Canal de Denuncias de determinadas infracciones del Derecho de la Unión Europea o del Derecho nacional de los Estados Miembros

Información sobre el procedimiento de denuncias relativas a determinadas infracciones del Derecho de la Unión Europea o del Derecho nacional de los Estados Miembros

Introducción

Bienvenido al Sistema Interno de Denuncias de MAPFRE para la presentación de denuncias relativas a determinadas infracciones del Derecho de la Unión Europea o del Derecho nacional de los Estados Miembros.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo previsto en la Política Corporativa del Grupo MAPFRE del Sistema Interno de Denuncias de determinadas infracciones del Derecho de la Unión Europea o del Derecho nacional de los Estados Miembros, se establece el presente Canal de Denuncias, que permite a los empleados de MAPFRE, S.A. y sus sociedades filiales y dependientes con sede en la Unión Europea, así como a cualesquiera otras personas que establezca la normativa aplicable, comunicar de forma confidencial y opcionalmente de forma anónima al Director Corporativo de Cumplimiento del Grupo MAPFRE, las infracciones que adviertan en el seno de dichas sociedades, de acuerdo con lo establecido en su normativa de funcionamiento.

Con carácter general, la persona que realiza la denuncia o consulta debe identificarse. Por excepción, la denuncia se podrá formular anónimamente en los supuestos en que la legislación aplicable en el país en el que se produce el hecho objeto de denuncia imponga a la entidad la obligación de permitir que las denuncias se formulen de forma anónima.

Seleccione el país en el que se produce el hecho objeto de la denuncia:

Para conocer las normas de funcionamiento de este Canal:

Presentación de la denuncia

Para poder formular una denuncia pulse el botón siguiente para ir al formulario electrónico.

Siguiente

También puede presentar la denuncia a través de los siguientes canales de comunicación:

Correo postal dirigido a:

Correo electrónico dirigido a: directorcorporativocumplimiento@mapfre.com

Teléfono: +800 17777771

Haga clic aquí para revisar la INFORMACION ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.