¡1.000 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ya tienen trabajo!

El día 19 de febrero se han presentado en Cataluña los resultados de nuestro proyecto, que durante estos cuatro años, ha contribuido a que 1.000 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y parálisis cerebral de toda España se hayan integrado laboralmente.

LEER

STANDING AZAFATAS
Juan Carlos, especialista en archivar y realizar pedidos
LEER

LEROY MERLIN
Oriana Graterol, reponedora en la sección de ferretería LEER

LIGACAM
María Dolores Nicolás, administrativo LEER

MÁS NOTICIAS

Encuentro empresarial en Tomares (Sevilla), en esta Comunidad la iniciativa ha conseguido que 237 andaluces con discapacidad intelectual o enfermedad mental tengan un puesto de trabajo.

FUNDACIÓN MAPFRE pone en marcha los talleres sociales de mantenimiento de bicicletas en Alcalá de Henares.
Presentación del programa en Zaragoza, acto presidido por Ayuntamiento de Zaragoza y por CEPYME Aragón.
Encuentro empresarial en Tudela (Navarra), con la asistencia de más de 35 empresarios de la zona.
Encuentro empresarial en Aranda de Duero (Burgos), municipio donde ya se han insertado 2 personas con enfermedad mental.

FERNANDO GARRIDO
Director del Área de Acción Social

Gracias a las más de 1.500 empresas adheridas, a las más de 200 entidades sociales, más de 30 patronales empresariales y a las más de 20 administraciones públicas por su colaboración directa con nuestro programa. Afrontamos un nuevo reto. Leer más...

Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, con el que 3 jóvenes con enfermedad mental realizarán prácticas laborales durante un año en el Ayuntamiento.

Gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Tudela, 4 jóvenes con discapacidad intelectual y enfermedad mental realizarán prácticas laborales durante un año en este Ayuntamiento.

Le recordamos que sus datos personales se encuentran incorporados a un fichero bajo la supervisión y control de FUNDACIÓN MAPFRE y Fundación KONECTA. Dichos datos han sido recogidos directamente del interesado o de fuentes accesibles al público con la finalidad de gestionar el programa JUNTOS SOMOS CAPACES. Según la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales dirigiéndose a FUNDACIÓN MAPFRE, Pº de Recoletos nº 23, 28004- Madrid y a Fundación KONECTA, Avda. de la Industria, 49 - 28108 Alcobendas (Madrid).

Si quiere suscribirse pinche aquí
Para cancelar, modificar datos o darse de baja pinche aquí