[an error occurred while processing this directive]
Portal MAPFRE - Ir a la home
[an error occurred while processing this directive]
imprimir

Proyecto Educativo CuidadoSOS

Presentación

El Proyecto CuidadoSOS forma parte de la Campaña “Con Mayor Cuidado” que FUNDACIÓN MAPFRE lleva desarrollando en España e Iberoamérica desde hace varios años y nace con la intención de proporcionar a la sociedad herramientas que le ayuden a avanzar hacia una mejora de la cultura preventiva.

Es un programa educativo diseñado por FUNDACIÓN MAPFRE con la colaboración de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), que tiene por objetivo fomentar la prevención de accidentes en la infancia en el ámbito doméstico y escolar.

Se centra en la adopción de conductas seguras y responsables, implicando a la familia y a los educadores como pilares fundamentales en la educación de los menores.



Proyecto Educativo CuidadoSOS

 

El Proyecto CuidadoSOS pretende dar a conocer dónde y por qué ocurren los accidentes e incidir en cómo la adopción de ciertos hábitos sencillos, puede contribuir a reducirlos.

Si se desea más información sobre el proyecto CuidadoSOS, o se quiere colaborar en su difusión, se puede contactar con nosotros en los teléfonos 91 581 26 03 ó 91 541 22 22.
 


[an error occurred while processing this directive]